Cortinas para habitaciones de hotel – Hotel Tartessos

El hotel Eurostars Tartessos en Huelva, es un establecimiento moderno, funcional y de ambiente cálido, que cuenta con todo el equipamiento necesario y una decoración única que combina en sus cortinas para habitaciones de hotel la cualidad  ignífuga, el colorido sobrio y vanguardista junto a la seguridad que da este tipo de tejidos.

Goza del emplazamiento idóneo en el centro  de la capital onubense, tanto si el nuestro es un viaje de placer como un desplazamiento de negocios. Nuestra ubicación privilegiada nos sitúa junto a la Casa Colón Palacio de Congresos de Huelva.

cortinas para habitaciones de hotel
Cortinas para habitaciones de hotel

Cuenta con un total de 200 habitaciones las cuales están equipadas con baño individual con ducha o bañera, cortinas para habitaciones de hotel ignífugas M1 confeccionadas según normativa europea, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, minibar, teléfono y televisión. Su moderna y funcional decoración con cortinas elegantes hace que sea un buen lugar de trabajo al igual que el wifi gratuito en todo el edificio del que se dispone.

Los hoteles según las normas de la Comunidad de Andalucía (Huelva) para hoteles de cuatro estrellas han de cumplir unos mínimos, con habitación doble de 16 m2 mínimo, habitación individual de 9 m2 mínimo, decoración textil con tratamiento contra el fuego como por ejemplo la utilización de cortinas para habitaciones de hotel ignífugas M1/C1, cuarto de baño (bañoy ducha) de 4,5 m2 mínimo, teléfono en habitación, calefacción, aire acondicionado en habitación, ascensor, bar y caja fuerte en habitación.

Para los hoteles como el Eurostars Tartessos, sus cortinas para habitaciones de hotel ignífugas cumplen perfectamente con las normas de seguridad según la norma de ELEMENTOS SUSPENDIDOS como cortinas, cortinajes, telones, pantallas, visillos y otros elementos suspendidos de decoración.
A los materiales de este tipo a los que se les exigía clase M1 de reacción al fuego conforme a la norma UNE 23727: 1990,  deberán acreditar clase 1 según la norma UNE EN 13773:2003 “Textiles y productos textiles. Comportamiento al fuego. Cortinas y cortinajes. Esquema de clasificación”.

Para ello los materiales han de ser evaluados según las normas:
– UNE EN ISO 1101:1996. Procedimiento detallado para determinas la inflamabilidad de las probetas orientadas verticalmente,
y
– UNE EN 13772:2004. Determinación de las propiedades de propagación de la llama de probetas orientadas verticalmente cuando
se aplica un foco de calor radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.