En Factory Cortinas confeccionamos cortinas para hospitales especiales para la separación de camas, sectorización de camillas y creación de cubículos de hospital.
Indicadas para habitaciones, salas de yesos, UCI, rayos X, urgencias, fisioterapia, quirófanos y todas aquellas dependencias hospitalarias que requieran de cortinas ignífugas, anti ácaros, bioactive y fungicidas. Homologadas y certificadas según las normativas internacionales vigentes.
Nuestras cortinas para hospitales son demandadas en la mayor parte por hospitales y clínicas de España para separación de camas en habitaciones, boxes, quirófanos, UCI, consultas y salas de yesos, así como ventanas y sectorización para el resto de dependencias y zonas comunes. Los rieles son de alta resistencia para su uso en áreas sanitarias.
Las cortinas para hospitales antibacterianas constituyen una de las mejores soluciones para espacios que precisan tener un control sanitario consiguiendo así mantener las condiciones de higiene que sus clientes, pacientes o empleados necesitan.
El proceso específico de fabricación integra perfectamente la protección antimicrobial en la superficie de las cortinas para hospitales que confeccionamos, el cual es un tratamiento integrado mientras se produce la cortina por lo cual no es una protección solamente superficial, sino que es inherente desde el primer momento de la producción.
El sistema de rieles utilizados está homologado, de aluminio estrusionado con acabado de esmalte acrílico blanco secado al horno, también en aluminio anodizado nos permite poder hacer instalaciones de rieles rectos y curvos de 90º sujetos al techo , los ganchos transportadores son especiales y exclusivos que permiten deslizar en las curvas y rectas sin mayor esfuerzo.
En Factory Cortinas seleccionamos con especial cuidado tejidos en el proceso de fabricación y que tras su un estricto control por nuestro departamento de I+D+I y numerosas pruebas, cumplen la normativa para ser transformados en cortinas para hospitales. Nuestras cortinas están concebidas para ofrecer una larga vida en perfectas condiciones en instalaciones donde son sometidas a un uso intensivo y continuado como pueden ser los hospitales públicos o privados de este país.