Las Cortinas para Hotel Covadonga son la serie más demandada dentro de los tenidos en lonetas, constituyendo así una forma eficaz de ahorro para nuestros clientes sin mermar las prestaciones del tejido, ya que son lonetas ignífugas M1/C1.
Las lonetas ignífugas que utilizamos en la confección de cortinas para hoteles están mezclados con hilos de procedencia natural a los que se les aplica un retardador de fuego; en ocasiones, los hilos están hechos de una fibra celulósica difícilmente inflamable.
¿Cómo se consigue este tipo de fibra para la obtención de cortinas para hotel seguras?, Factory Cortinas incorpora en los hilos, una masa de agente exento de halógenos. De esta manera las fibras no generan gotas de fusión cuando se encuentran con las llamas.
Las lonetas ignífugas de la serie Covadonga, no solo nos protegen del calor y las llamas, sino también tienen la propiedad de anti-manchas, y es por ello que no se las puede cambiar, lo que hace que su lavado sea simple. Cualquier tejido que va a usarse para la fabricación de cortinas para hoteles o comercios de pública concurrencia tienen que tener las características y cumplir con las normas de seguridad requeridas y establecidas, es por ello que cada loneta viene con un certificado ignífugo.
Si necesita cortinas para hoteles y precisa de ayuda, nuestro personal profesional le asesorará en su decisión. Ellos le ayudarán a definir cuál se adapta mejor al ambiente elegido. Para ello se tiene en cuenta el propósito que se le quiere dar a la cortina y la decoración del hotel.
De otra parte se considerará la función que deba cumplir, el tamaño de la ventana, el color del cuarto, entre otros factores decisivos. Cabe aclarar que siempre el cliente podrá aportar de acuerdo a sus gustos, y que la asesoría es opcional. Sólo lo que el cliente precise.
Factory Cortinas incorpora en todas sus confecciones los certificados de homologación y ensayos según elementos textiles suspendidos, como cortinas para hoteles con lonetas UNE-EN 13773:2003 / Clase 1 y norma de ensayo: UNE-EN 1101 UNE-EN 1102 UNE-EN 13772.
En la decoración de un hotel, es importante determinar cuál será el aspecto funcional y estético de las ventanas para definir cuáles serán las cortinas ideales.
En las habitaciones, se suele priorizar una diseño acogedor y de confort y la elección de un tejido práctico y económico, para lo cual las cortinas para hoteles que confeccionamos en la serie Covadonga son la mejor opción.
Se complementan de forma armoniosa con las alfombras, frazadas, almohadones y toallas. Nuestro equipo lo asesorará para elegir los modelos de cortinas gracias a un equilibrio ideal entre texturas, colores y transparencias. Las cortinas para hoteles con función tapaluz o se pueden confeccionar dobles, es decir, lo forman una cortina blackout posterior y una cortina de tela traslúcida o visillo. Este tipo de cortinas también están en la serie Covadonga y permite alternar entre las diferentes necesidades de luminosidad y penumbra, según el horario de descanso.
Mi scuso, ma non abbastanza in forma.
metalEa